miércoles, 27 de abril de 2011

La verdadera Historia: LOS ANUNNAKI Y LA CREACION HUMANA







 notemos la conexion de la Elite con los Anunnaki. observemos el simbolo que tiene el principe williams en uniforme con la tablilla original de sumeria.                                                                                 
 Para aquellos que les interesa el tema, no sé si han escuchado alguna vez hablar sobre los reptilianos y su influencia en gran número de culturas antiguas, partiendo por los sumerios hasta la actualidad.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12491756339
Se dice que estos seres provienen de Draconia y han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra, en la parte oscura de la luna (que se dice que es un satélite artificial de la tierra, traido desde otro lugar del universo para servir de base) y en marte, donde hay bases subterráneas.

Estos seres son los que mencionan los antiguos textos sumerios como los “ANNUNAKI”, aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los “Angeles caídos”. Se dice que siempre han tratado de influir al hombre negativamente desde el comienzo hasta el día de hoy para que éste último no logre entender que en realidad somos todos uno solo y que a traves de la paz interior, reflexión… podemos entrar en una etapa de conciencia que nos permitiría conectarnos y hablar con todos los demás seres del universo. Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, gracias a cruzarse con las mujeres de la tierra. Se dice que muchos de esos hijos cruzados fueron los llamados gigantes de la antiguedad y que gracias a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos humano-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones d egipto hasta la raleza y hasta el día d hoy. 

Los Grises, se dice que son seres sin alma, organismos inteligentes creados para el servicio de los reptilianos y/o una raza de seres previamente conquistados por los reptilianos, y modificados genéticamente para controlarlos. Son muchas razas distintas, se dice que un grupo de ellos viene de Zretículi y no son amistosos con el hombre. Son los llamados “vampiros” puesto que tratan de alimentarse de las almas humanas e intentan almacenarla. Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados para preservar su deteriorada especie. Han estado ayudando a los reptilianos en su labor de confusión de la humanidad. Hay alrrededor de 20 distintos tipos de grises, todos no afines con el hombre salvo una raza de ellos que son aquellos grises que parecen niños.
Se dice que en el 1933 intentaron contactar a los alemanes pero éstos no los pescaron y que consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnología. 


Por qué a los reptilianos les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Ellos nunca estuvieron de acuerdo con parte de la “creación” y decidieron rebelarse, armaron guerras. Llegaron a la tierra para ocultarse de sus enemigos, crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y gracias a sus conocimientos de genética, se especula que fueron quienes pusieron a los dinosaurios sobre la tierra, para evitar que sus enemigos llegaran. Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del arbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo. Antiguamente vivían abiertamente con los humanos, a quienes hicieron que los adoraran como dioses. Por eso esta lleno a lo largo de la tierra de lugares de culto a dragones, dioses serpiente, reptiles… Basta revisar las culturas antiguas para conocer los distintos nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana), los viracocha, los nagas, incluso salen descritos y representados en los templos de egipto trabajando a la par con los humanos, etc etc. Pero en un cierto momento de la historia decidieron ocultarse de los humanos, tal como dice el lema de la pirámide: “Me ocultaré entre ustedes”. 

Los demás seres del universo se puede decir que son benévolos y progresivos, buscan cuidar que la tierra tenga su proceso libre de crecimiento espiritual.
Se dice que esta lleno de humanos alrrededor del universo, distintas razas y muchas de ellas, imposibles de diferenciarlas con nosotros, somos físicamente iguales. Estan ligados a una especie de alianza interplanetaria que busca la paz y la libre evolución de las razas sin intervenciones extrernas (como lo que pasa en la tierra con los reptilianos y grises). Entre los humanos estan los conocidos como los Pleyadianos (algunos les llaman nórdicos, muy involucrados en las antiguas guerras de los dioses antiguas con los reptilianos), los andromedianos (de piel azulada producto de su sistema solar).
Hay mucha información acerca de esto, de gente que ha estudiado el tema ovni, de relatos de gente “contactada” o de gente que ha logrado comunicarse a traves de la “conciencia” con estos seres. 

Sobre los reptilianos, hay que lo que se dice de ellos es que ellos atacaron el sistema Lyra, en donde estaba la primera colonia de Humanos en el universo y de ahí los humanos se tuvieron que dispersar a traves del espacio y poblaron muchos lugares. En nuesto pasado en la tierra, se dice que se instalaron en la región de Lemuria-Atlántida… También estaban los humanos (que en ese momento no eran tan progresivos), se dice que los atlantes fueron quienes eliminaron a los dinosauros simplemente para perjudicar las fuentes de los reptilianos (que los usaban al igual como nosotros usabamos nuestros animales para alimento y trabajo), se dice que los atlantes mezclaron muchas razas de humanos con la de seres del planeta… delfines con humanos (ahí salió la leyenda de las sirenas), lobos con humanos (otra mas) y muchas mixturas mas. Y dentro de esas razas que crearon, los atlantes crearon una mixtura entre la raza humana y reptil… pero decidieron hacerla a imágen y semejanza de ellos…. que es donde salimos nosotros y por lo mismo es que muchas veces se dice que cuando alguna guagua sale con algo de cola, es una manifestación genética… En las antiguas culturas antiguas de la tierra, se le rendía culto a la serpiente, puesto que se decía que nosotros proveníamos genéticamente en parte de uno de estos seres reptil.


El asunto es que se dice que existió una gran guerra entre lemuria y la atlántida, del tipo nuclear (hay evidencias de eso) con lo que se terminaron destruyendo. Los reptilianos que sobrevivieron se refugiaron a la Hollow Earth, en el interior de la tierra, de donde salieron miles de leyendas de que el demonio vivía bajo tierra en el infierno, con cola y cuernos.

Lo que se dice actualmente, es que nosotros nunca hemos estado en control del planeta, los reptilianos siempre se las han arreglado para colocar a su gente en posiciones de poder entre nosotros para guiarnos de manera macabra. Hay invididuos que son casi 50-50 de genes humano reptil, que se dice que pueden cambiar de forma u ocultarla de reptil a humano (para no espantar a los seres humanos, que luego de la guerra nuclear, no lograron como especie adaptarnos a sus antiguas formas que en el pasado nos parecían conocidas.
Estos seres de genes 50 y 50 (cruzado humano-reptil) se les llamaron de “sangre azul”, y muchos los conocemos como realeza. Se dice que en el pasado, estos reptlianos colocaban a esta gente entre los sumerios, colocaban a sus faraones y hasta el día de hoy lo siguen haciendo con gente influyente de la tierra para el control de ésta.
SEGUINOS EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Todo-lo-que-nos-ocultan-las-Elites/104483192976887?sk=wall

15 comentarios:

  1. hola tio, como podria ver las otras partes de la historia esque las e buscado pro youtube y no las encuentro gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Que tremendo es todo esto. A veces, en mis momentos de mayor depresión, quisiera ser uno más del montón y ser "felíz" ignorando como realmente funciona el mundo, pero, instantaneamente me doy cuenta de que ello es exactamente lo que la elite quiere que haga............ se acabará esto algún día?

    ResponderEliminar
  3. Cuanta ignorancia y contradicción, primero, si son la raza guerrera por excelencia del universo, les seria mucho mas fácil simplemente llegar y doblegar al hombre como especie inferior en todo sentido, no veo por que manipular nuestros gobiernos, ahora, la desinformación empieza desde hace SIGLOS, Quetzalcóatl como ser reptiliano fue venerado como un dios sabio, amoroso y piadoso en el actual México, nada que ver con lo que describen, en Egipto fueron venerados como dioses PROTECTORES del hombre, no como esclavistas, un ejemplo es Renenutet, fueron ellos los que nos enseñaron la tecnología que se uso para crear las titánicas pirámides y monumentos de la antigüedad, ahora, tiempo después llega la iglesia representando al reptil como ser diabólico, se dieron a la tarea de invadir y destruir todas las demás religiones y con ellas TODO RASTRO DE SUS CREENCIAS Y CONOSIMIENTO, pregúntense, si la iglesia quería protegernos, por que ocultar la verdad y acabar con ella cuando lo mas indicado era hacerla publica para que la gente se pudiera dar cuenta de lo que pasaba? no, lo que la iglesia hace desde entonces es ocultar la verdad, mezclándose con la elite como los reyes, manipulando desde arriba a grandes masas como una de las potencias mas poderosas, si los reptilianos son malévolos y controlan a las elites, por que permitir que la iglesia los satanice? igual que en libros, música, cine y tv, los reptilianos son representados como malignos, si ellos controlan y manipulan todo, por que no usar todo eso para darse a si mismos una mejor apariencia? no haría eso mas fácil la conquista? ahora regresemos a la iglesia, veamos a sus seres divinos, hombres de ojos azules y con la capacidad de volar, Ilollim, otra raza que es la que esta en verdad detrás de todo esto, la raza aria, la raza ´perfecta, si no, basta con ver la gran tecnología que poseían los nazis los cuales curiosamente coinciden con la descripción física de los ángeles o Ilollim, voy a poner mas información después en youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tonto, pero tonto de remate..desde cuando la Iglesia Catolica (no la protestante) kiere protegernos ? La Inkisicion..etc..la Iglesia kiere controlarnos y para eso nos engaña y confunde..busca la Piramide de la Elite Mundial y lee antes de darle a la tecla..borrego.

      Eliminar
    2. Anónimo, vuelve a releer lo que escribió surengen, si es que a él te refieres. No veo que defienda a la iglesia, todo lo contrario.
      ah!! Católica o Protestante, todo es lo mismo, lo único que buscan es lucrar con los que se dejan.

      Eliminar
    3. No soy tonto, tal ves algo loco, pero solo eso, no quiero provocar debates religiosos por que honestamente me dan igual, soy seguidor de tiamat y si leen si historia tal ves se den cuenta de algunas cosas, independientemente de si los reptilainos son buenos o malos, no se puede clasificar a una raza como buena o mala, seria como clasificar a los humanos, veamos nuestra historia, somos buenos o somos malos? No hay como saberlo, por que esa clasificación es inútil, clasificar las cosas solo sirve para compararlas o para justificarlas, nos hombres hacemos lo que creemos necesario para nuestra supervivencia, igual que cualquier animal y en este caso me atrevo a decir que cualquier raza fuera de nuestro planeta o dentro de este, no se dejen engañar por medios masivos de información, solo buscan blanquearnos el cerebro, reescribir nuestros sentimientos sugestionándonos con información falsa o torcida, piensa, siente, EVOLUCIONA.

      Eliminar
    4. Tiene mucho sentido lo que propone "surungen".

      Es de ignorantes confiar en una sola opinión como única y verdadera.

      Eliminar
  4. A veces pienso que si los ingenuos y con poco cerebro en el mundo volaran estariamos permanentemente a oscuras, lo mejor creo yo es ser critico contra los que tratan muchas veces con exito de engañar a la gente comun y normal, es una pena que tanta basura atraiga tanto a las personas, en los ultimos 10 años han pasado de los pateticos platillos voladores colgando de un hilo frente a la camara ha tener razas distintas con nombre y apellidos y conecciones historicas una ves mas con la realesa que raro y cada uno le va agregando de su cosecha, dibujitos, historias de la biblia sacadas de contecto, en fin un cumulo de payasadas sin ningun sentido y sin nada que aporte al necesario cambio que el ser humano debe realizar primero en su interior mismo para despues hacerlo en forma colectiva lo que por lo demas no tiene nada de nuevo de siempre el hombre ha tratado de cambiar las condiciones que se les imponen, estaria un poquito mas contento si con este comentario la gente que ve este lugar se hace aun que sea una pregunta y esta es no nos estaran haciendo que cambiemos un dios por otro un profeta por otro una religion por otra una pelicula por otra si un film, quienes son los que manejan los hilos de las productoras de cine mas grandes y poderosas quienes son los dueños de los bancos que manejan las finansas del mundo quienes solventan las guerras las dictaduras en fin quien es el dueño de todo lo que se compra y se vende, un ejemplo el precio del cobre que produce Chile no lo ponen los chilenos ni las empresas chilenas ni ninguna empresa del cobre del mundo el precio lo pone la bolsa de metales de londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es tener poco cerebro, es tener una amplio criterio para conocer nuevas teorías o filosofías, es de personas egoistas creer que somos los únicos que habitan el universo y todas sus dimensiones. Te haría bien investigar más e informarte acerca de este tema. Concuerdo contigo donde escribes que somos nosotros mismos los que debemos de cambiar nuestro interior para poder convivir con lo que nos rodea, eso significa interactuar con la naturaleza y quererla, así como también abrir nuestras conciencias para poder dar y recibir energía.

      Y donde haces alusión de las "payasadas" sin ningún sentido, no estoy de acuerdo, es reprobable que la gente "normal y común" como tú te designas, tache a las personas de payasas, ridiculas, locas, solo porque no piensan igual que la mayoria (en mi país se a ese tipo de gente se les llama borregos "hacer y pensar lo que el gobierno o TV mande, si no lo haces, los mismos borregos se encargan de violentarte o clasificarte como desadaptado), ¿Dónde queda la tolerancia?
      Referente a los pasajes bíblicos, son copias casi exactas de las tablillas sumerias, esto dá a entender que hubo alguien que tuvo la maravillosa idea de plagiar las tablillas, y hacer creer a la humanidad que fue escrita mediante "mandato divino", por lo tanto no son sacadas de contexto, sino lo contrario, la información de las tablillas y otros escritos fueron sacados de contexto gracias a la biblia, como observación, sería bueno que leyeras la biblia con mente de observador y no de creyente y compararla con otras escrituras antiguas de diferentes civilizaciones, te sorprenderas.
      Y no, no estan haciendo cambiar a un "Dios" por otro, ni religiones por otras, a estas alturas ya deberías saber que estos "seres", nos hicieron creer que había un Dios para mantenernos subyugados y torpes, como ahora, y mira que ya han pasado miles de años y si que les ha funcionado, pasando a lo de religiones por otras, lo menos que queremos son religiones, ya estamos artos que nos vendan la misma idea de siempre: adorar a un ser que ni conocemos, acaso ese ser necesita de nuestra adulación para acrecentar su ego o poderio, simplemente eso se me hace de alguien autoritario y egolatra, no se supone que él ya sabe de su grandeza. Y lo último que escribiste, sabemos que los que mueven el sistema monetario del mundo son unos cuantos super millonarios y no presisamente se encuentran en la bolsa de londres, solo basta buscar un mapa y ubicar el vecino país del norte de México, y después dirigerte a una modesta casita blanca en Washington D.C.
      Por cierto deberías de poner más atención en tu ortografía porque redactas pésimo, eso demuestra tu poca capacidad de intelecto, por ende tu discernimiento y capacidad para aceptar nuevas ideas. ¡Por favor, no seas borrego!

      Eliminar
  5. Realmente todos tienen algo de razón, independiente de los que nos quieran hacer creer, sentir o desear. Es fácil entender, sólo falta ser un poco más abiertos de mente o conciencia y aceptar que hoy en día, estamos inmersos en un sistema impuesto por los grandes poderes mundiales, de todos modos en un futuro muy próximo se podrá saber la verdad, y cuando así ocurra, prepárense todo(as), será muy triste validar lo que hace tiempo empezó a salir a la luz pública.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, lastima que encuentro poco valor y certeza en estos vídeos (no digo que seamos los únicos en el universo),

    Que pusieron dinosaurios para evitar que sus enemigos llegaran (no se supone que son civilizaciones inteligentes buscando vida? con mucha mas razón llegarían ahí -.-)

    que intentaron contactar a los alemanes, pero prefirieron USA a cambio de tecnología?sabes como trabajaban los físicos de esa época? (Alemania tenia mas tecnología que usa antes y después de la segunda guerra mundial).

    ResponderEliminar
  7. yo tambien creo en esto e estado viendo videos sobre esto en you tube y dicen los illuminatis se encuentran en estados unidos y los reptilianos en inglaterra k viene siendo los importantes en este tema por eso quieren k todos nos aprendamos su lengua para cuando llegue el nuevo orden mundial nos puedan ordenar sin ningun problema.me da alegria k aiga estos espacios por asi me doy cuenta k la gente esta despertando.

    ResponderEliminar
  8. He investigando y leyendo varios blogs, libros y demás. Concuerdo con lo que dicen, cada uno busque la verdad, en conexión con su yo interior. A lo que te refieres, deberías citar fuentes, el texto cae en vacios cuando escribes: "se dice... se dice..". Este humilde servidor piensa que hay un arquitecto del universo, y que en este universo no estamos solos. Hubo seres extraterrestres que nos ayudaron, y hay otros que no quieren que surjamos en ese mundo espiritual (si es que cabe el término) para la paz interior; no sñe si los reptilianos son buenos o malos, no sé donde ponerlos. Te invito a que leas este página, muy interesante y concuerda con algunas cosas que he visto en tu blog.
    http://centinela66.wordpress.com/2010/04/30/reptilianos-illuminatis-y-realeza-los-de-sangre-azul/#comment-7318

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy ingenuo quien se queda con una sola hipótesis sin tener pruebas suficientes para desmentirlo o acreditarlo. Tanto para los que piensan en la teoría de los Annunaki como para aquellos que no la creen. Porque negarse a creerlo, y la teoría de la evolución de Darwin es una teoría, y el creacionismo cristiano y católico también es otra idea, y hay muchísimos millones de personas que se quedan con una de estas ideas. Así que... A todos aquellos que llamais ignorantes a los demás, haceros a vosotros esa misma pregunta "¿quién es el ignorante?"

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo roberto lo que se puede hacer es cambiar los tiempos y ya

    ResponderEliminar