martes, 14 de febrero de 2012

Anonymous -Significado de la palabra "legion" y censura a otras webs

Observen como legnalenja esta amenazado por el grupo Anonymous latinoamerica y España solo por circular informacion libre, que hace a la gente pensar o duda sobre tal grupo. Si ellos defienden la libertad de expresion por que quieren censurar otros blogs y webs? acaso eso no es lo que hace la elite?  a continuacion escribire el comentario:
Hola Hijo de Puta.
Somos Anonymous, Somo Legión, no perdonamos.
 
Hemos visto que tus últimos vídeos de mierda nos han vinculado con organizaciones como la CIA y te has esforzado en desprestigiarnos. Y ESTO ANONYMOUS LO TOMAMOS MUY ENSERIO, por eso hemos tomado en cuenta la decisión de hackear tu web, tu cuenta de correo electrónico, facebook y ordenador y si es preciso divulgar números de cuenta y datos personales si no retiras tus vídeos de YOUTUBE. Esta decisión la hemos tomado basándonos en el hecho de que hay muchos vídeos en la red difundiendo información falsa sobre nosotros irresponsablemente haciéndonos perder credibilidad y afectando nuestra imagen y por consecuencia nuestra misión de una Internet libre.
 
Sabemos que muchos de los que hacen blogs este tipo de vídeos, blogs y demás están colaborando con las multinacionales que tienen poder, en un esfuerzo de acabar con nosotros, por lo que varios Anons de latinoamerica y España llegamos a esta decisión.
 
No olvides hijo de puta tienes hasta el dia 17 de febrero para retirar tus vídeos de lo contrario iniciaremos una operación contra ti que nunca olvidaras en tu vida.
 
SOMOS ANONYMOUS, SOMOS LEGIÓN, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS.
 
ESPERANOS.
 
ESTE 17 DE FEBRERO
 
Anonymous del Mundo, favor de pegar este documento de advertencias en las paginas con contenidos que desprestigien nuestra causa y hacemos saber las IP asi como links de paginas y videos, por medio de el canal de IRC # que ya sabemos.
 
Os doy aviso de la #OpLimpieza
 
En Coordinación de @anonymousespana y @anonymousiberoamerica”
Como habrán leído este Lobo vestido de Cordero ha mostrado sus colmillos. Y ahora vamos a responderle algunas incongruencias y mentiras de su Comunicado:
1ra. Si este “MESIAS” virtual fuese verdaderamente un ciberactivista NO se dirigiría de manera intimidante y amenazante a un blog o varios blogs, por el contrario buscaría pruebas suficientes para revelar los planes ocultos de la Élite Mundial y darlos a conocer a todos los pueblos del planeta. Pero NO su respuesta es AMENAZAR e INTIMIDAR es muy obvio que su misión no es divulgar la verdad, es fundar el miedo y el terrorismo cibernetico para que EUA tenga una justificación mas de imponer sus duras leyes dentro del Ciberespacio.
2da. Este “MESIAS” virtual sabe de antemano que su emblema se deriva de varios símbolos que la élite mundial Illuminati los usa pero también se deriva de varias organizaciones tales como la ONU para mayor prueba les anticipamos estas imágenes:
¿Anonymous me podrías explicarme como surgió tu emblema, con tus palabras?
¿Porque en su mascara Guy Fawkes muestra un “ojo”, me lo podrías explicar ese motivo? Sabían que es símbolo Illuminati el “OJO” que todo lo ve, ustedes se están afirmando quienes nos controlan en el mundo.
¿Casualidad o Realidad?
ninguna Casualidad, Realidad en ambas imagenes
Ahora su logo esconde la verdad acerca de quien controla a Anonymous y que significa ese signo de interrogación en su cabeza ¿Anonymato? claro que no! la élite tiene el acceso a alta tecnología y podrían encontrar a cualquier persona por medio de los satelites. Entren a google maps y van a ver sus vecinos y ustedes mismos colgando los calzones de su patio. ¿El signo de Interrogación significa “sabes quienes somos, tu no lo sabes, pero nosotros si sabemos que es Anonymous”
¡¡Aquí no hay casualidad Sres. de Anonymous ha toda esta información que el blog de Legnaleja nos da a conocer y que ustedes lo han calificado desinformativo según ustedes, pero en estas imágenes habla por si solas, En este blog no lo ve así como ustedes lo afirman!!
¿Les vuelvo a preguntar me podrían explicarme si de esas imágenes ustedes se inspiraron hacer su emblema de Anonymous, saben que significa esta simbologia o solamente por que se vio bonito le hicimos modificaciones?
3ra. Este “MESIAS” virtual sabe muy bien que la palabra LEGIÓN le fue inspirado por variosDEMONIOS y por un pasaje bíblico cuando Jesús de Nazareth expulso un grupo numeroso de demonios de un hombre en Gadara, Israel.
LEGIÓN ”Demonio”
“El evangelio de Marcos 5.9, describe lo siguiente en la región de los Gadara:
Y Jesús le pregunto, diciendo:
¿Cual es tu nombre?
El Poseído respondió:
Mi nombre es LEGIÓN, pues SOMOS muchos.”
Anonymous pues ahí salio tu 2do Lema inspirada “SOMOS LEGIÓN” o me equivoco, únicamente lo que hiciste es acomodar tu lema, entonces ustedes no son un colectivo a favor de la Justicia si no todo lo contrario trabajan a favor de la élite mundial.
¿Te pregunto Anonymous de ahí te inspiraste en ese fragmento bíblico o la Elite Mundial te lo sugirió?
 ¿Y por otro lado porque en sus Hacking colocan imágenes de demonios, la mayor parte de sus ataques? ¿A caso adoran a LEGIÓN?
Demonio LEGIÓN plasmado en la parte superior
del hacking durante la #OpDöring en México.
Sabias que LEGIÓN también es una palabra que es muy usado por la Élite Mundial para formar su único ejercito cuando se concrete el Nuevo Orden Mundial.
3ra. Este “MESIAS” virtual no ha respondido las preguntas que muchos rebeldes del Nuevo Orden Mundial le han dejado y esta pendiente en responderlas, espero que CIAnonymous las responda:
  • ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
  • ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
  • ¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgénicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
  • ¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgénicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
  • ¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?
  • ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
  • ¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
  • ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
  • ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
  • ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
  • ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernético de la CIA?
  • ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra “matar” en el mensaje?
¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad y que según ustedes su misión este tener una Internet libre segun en su mensaje Intimidatorio que le dejaron a Legnalenja?
NO es la respuesta a estas preguntas es una significativa evidencia de que Anonymous no está en contra del sistema, ustedes van a ser los responsables que se originen la leyes de CENSURA dentro de nuestro ciberespacio.
¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida?
La respuesta ya la conocen: No.
¿Pueden probar que estamos equivocados?
4to. Este “Mesias” Virtual no solo ha amenazado a El Blog de Legnalenja, también GarranoticiasTV, el5antuario, también han recibido mensajes intimidatorios, mi estimado Sr. Anonymous aunque tumbe este blog, la información y las voces de los ciudadanos que ya despertaron jamas la podrán callar habrán mas que difundirán esta informacion en todo el mundo y en toda la comunidad latina.
5to. Este “MESIAS”, realizara este próximo 17 de Febrero una #OpLimpieza en represalia a los blogs que calumnian según ellos su imagen y su misión, les pregunto a Anonymous ¿se sienten NAZIS virtuales? para emitar a la Alemania Nazi cuando realizaron limpieza étnica cuando estuvieron cautivos judíos, gitanos, rusos, polacos, o se siente Israel que están haciendo limpieza étnica en contra de los palestinos porque ellos fueron y son peligrosos como ustedes nos consideran a los bloggers peligrosos, Señores de Anonymous eso es fascismo ya ni el colectivo de hackers de Nazileaks hacen esa barbarie.
Ú L T I M A     A C T U A L I Z A C I Ó N.
El pasado 11 de febrero anonymous Iberoamerica y anonymous España negaron tal barbarie de realizar este próximo 17 de febrero en iniciar una #OpLimpieza de destruir todos los blog’s que calumniaran su labor y le adjudicaron esta barbarie a un grupo de Anonymous radical llamado Anonymous American Extreme, tal como lo ven en las imágenes presentes:
Sin Embargo Anonymous American Extreme también negó la intimidación en contra del blog hermano aprovechando en adjudicarle esta la amenaza a Anonymous Hispano y Anonymous España.
Se desconoce ¿quien fue el responsable de esta intimidación? ¿muchos se preguntaran tal vez fue un Fanático de Anonymous, un Troll o como les decimos un FANonymous quien escribió tal barbarie?
Únicamente exijo a ambos colectivos que se respete la libertad de expresión dentro del Ciberespacio por las cuales ustedes están ”luchando”, la gente y los blogs tenemos la libertad de ¿quien criticar o repudiar? de ¿quien apoyar o seguir?.
Sabemos que Anonymous Iberoamerica y Anonymous Extreme son creaciones de CIA y de la ONU y se que hay mucha gente de buena voluntad que es cómplice o involucrado dentro de esta farsa y es miembro de ambos bandos, aquí no hay buenos ni héroes, EUA solo buscar justificar sus agresiones militares para tomar el control o hasta la censura del Internet, RESISTENCIA NWO

14 comentarios:

  1. 100 % deacuerdo con legnalenja. y hay muchos que lo saben ya.

    ResponderEliminar
  2. 100 de acuerdo con legnalenja. Hay muchos que lo saben ya esto.

    ResponderEliminar
  3. Como Anon de sus inicios, el grupo empezó en 4chan y no tiene nada que ver con la CIA, creo que te has extralimitado.

    ResponderEliminar
  4. Meum nomen est Legios enim sunt multa.Scientia est liberum.Lorem Anonymous,lorem legios.Non et dimittimu,ne obliviscaris.Nobis expectate...

    ResponderEliminar
  5. Sabemos que Anonymous Iberoamerica y Anonymous Extreme son creaciones de CIA y de la ONU... como lo saben? Exiges pruebas, danos pruebas

    ResponderEliminar
  6. ...como dice maradona, anonymous que la chupe, que la siga chupando

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES TOTALMENETE INCIERTO ANONYMOUS SOMOS TODOS ...DESDE NIÑOS DE 12 HASTA ADULTOS DE 50..Y NO SOMOS REPTILIANOS!!!! ES QUE ESTO YA ES DEMAGOGIA...CIA FBI REPTILIANOS....EL MES QUE BIENE QUE TOCA? HAY QUE LEER MAS ... Y CORROBORAR LA INFORMACIÓN..Y NO CREERSE TODO LO QUE SALE EN INTERNET ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anonymous fueseis todos, tendrían en cuenta lo que quiere la gente. Ellos hackean por su cuenta, sin importar que la gente esté de acuerdo o no. Por lo tanto no son todos, son unos pocos. Ellos deciden por ti para hackear, y se escudan con personas como tú que son demasiados, inocentes.

      Eliminar
  8. solo aceptas publicar los comentarios que te interesan?

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?
    Debe ser peer to peer (p2p)si es que la tienen.


    ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
    También atacan a paises prosistema (cada pais tiene su anonymous y supongo que cada anonymous atacará a la élite de su pais, aunque también hay operaciones conjuntas)

    ¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
    Bueno no es lo que tu pides pero informan de la verdad en libia (aunque no muestren fotos macabras)
    https://www.youtube.com/watch?v=44s2WBH1Q3Y&feature=related

    ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones? Quizás tu las sabes TODAS, PUES DILO, CUENTALO YA, QUE CUANDO SEAMOS EXCLAVOS SERÁ TARDE, VENGA DI TODO LO QUE SABES
    https://www.youtube.com/watch?v=1lNs88Bu03I anonymous #opbidelberg (no se si es oficial, porque anonymous puede ser cualquiera, pero esta pregunta la puedes sacar de la lista)


    ¿Por qué PIDES PRUEBAS, si tu no aportas las tuyas?¿capturas de pantalla son pruebas? Sal más de casa,quizás lo del ojo es que están PARODIANDO AL SISTEMA ILLUMINATI, pero no esa teoria no es válida, sólo la de los blogs c ontrainformativos es información claramente veráz, NINGUNA VERDAD ES 100% REAL.

    ResponderEliminar
  10. eso de los ceeales transgenicos me gustaria saver si son todos los cereales y q productos nos estan asiendo mal para que no los consuma. muchas gracias por su informacion.

    ResponderEliminar
  11. Anonymous vuelve a delatarse en Korea del Norte, atacando los ordenadores de su gobierno.

    ResponderEliminar
  12. Anonymous ahora se inventa que hay otro grupo lo de divididos por 0 era una mentira. Eso es que son la CIA y cuando quieran apagar los ordenadores lo harán. Creo que deberíais buscar medios de llegar a la gente creativamente sin internet. Ya que este es su dominio.

    ResponderEliminar