domingo, 24 de febrero de 2013

Que son los Vampiros Energeticos y como Evitarlos



Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Son personas con baja autoestima, que se sienten frustradas o gente que simplemente no tiene razon de ser, y encuentran utilidad criticando o atacando a alguien. Se parasitan.

Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa, la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital.

También significa que un individuo puede cansar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.

Cuantas veces nos ha sucedido que nos llaman por teléfono o llega en casa un pariente, un amigo o conocido, que sin preguntarnos como estamos comienza a contar sin parar todos los problemas y dificultades que está pasando, nosotros con toda nuestra paciencia y "Amor" los escuchamos atentamente sin interrumpir por un instante, porque si lo hacemos él dirá: "No te interesan mis problemas".

Así que en silencio y mirándolo a los ojos lo escucharemos hasta que él decida cuando parar.

Después que terminó de contar todas las vicisitudes afrontadas, se levanta y dice muy serio: "Me tengo que ir, tengo un compromiso"

Cuando se despide lo vemos radiante, alegre y lleno de energía para continuar adelante, nos despedimos y se va.

Es ahí que volteamos a vernos en el espejo de la entrada de nuestra casa y nos vemos cansados, tristes, desaliñados, preocupados, sin fuerzas. ¿Qué nos pasó, si hacía un momento atrás nos habíamos levantado felices, cantando y con mil cosas que debíamos hacer? Mi querido lector, hemos sido subyugados por un vampiro energético.

Todos hemos conocido, conocemos o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, esposo(a) amante, pariente, vecino o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan.

Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean.

Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida.

Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.


Preste atención a los diferentes tipos de vampiros con sus eventuales "mordidas" que andan por ahí, infestando nuestras casas, empresas, escuelas, gobiernos y el mundo todo:

ILUMINADOS.- Este vampiro chupa a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza "milagros" a través de su gran "iluminación". Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.

MORALISTA.- Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas críticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira.

ALTRUISTA.- Se presenta como Gurú, maestro y salvador de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de "salvación" pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de "donaciones voluntarias" que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.

CONTROLADOR.- Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro.


No son idiotas... son vampiros energeticos!!! e idiotas tambien.

Todos conocemos al menos un vampiro de energía. Pueden ser perfectamente buena gente, de hecho por lo general lo son, pero pasar tiempo con ellos le deja agotado y débil. Se quejan acerca de sus vidas, para que se compadezca con ellos. Usted quiere ayudar a que se sientan mejor, y a menudo se sienten, después de hablar con usted. Pero ¿a qué precio? ¿Hay una manera de hacer frente a estos vampiros de energía, aparte de ponerlos fuera de su vida por completo? ¿Cómo se puede proteger contra otras personas que "roban" su energía?

En primer lugar, es importante entender exactamente lo que está sucediendo a un nivel energético. Nadie puede "robar" su energía. Su energía no es finita, no se puede dejar de tenerla o tomarla de otra persona. El vampirismo generalmente se produce cuando alguien con una vibración más baja busca a alguien con una vibración más alta y le utiliza para elevar su propia vibración un poco - y a que se sientan mejor en el proceso. El problema surge cuando la persona con la vibración más alta no es estable en esa frecuencia y permite a la persona con la vibración más baja influenciarlos energéticamente.

Si usted es una persona que ha sido a menudo acusado de ser demasiado sensible o de empatía, es probable que sea alguien que es fácilmente influenciable por la energía que le rodea. No se preocupe, esto no significa que usted estará roto de alguna manera. Sólo significa que nunca ha aprendido a estabilizar su vibración. Y ¿cómo podría? La respuesta no es "es lo que hay" o "hay que crecer" como le pueden haber dicho. Pero también significa que usted no tiene que estar a merced de las frecuencias que le rodean. Definitivamente, usted puede aprender a mantener su vibración, incluso cuando se enfrenta a un vampiro de energía.

Si usted a menudo le buscan para hacer sentir mejor a alguien, lo más probable es que su vibración es probablemente, y en general, alta. Es posible que se deje influir, pero con el tiempo volverá a su forma natural de alta vibración. Usted es probablemente muy positivo y amoroso, y otros, naturalmente, sienten la buena energía que fluye de usted. Una vez más, esto no es algo malo - usted levanta la energía naturalmente - a menos que, por supuesto, se tope con alguien que comienza a hacer bajar su vibración.

Digamos que alguien que le importa esta enfadado y quiere hablar con usted acerca de ello. Muy bien. Usted es una persona bondadosa, le encanta ayudar. Este amigo suyo comienza a quejarse de su jefe y de lo idiota que es. Su vida laboral no es más que estrés. El sigue y sigue sobre lo horrible que sus colegas son, que le dan puñaladas por la espalda, lo deprimente que es todo y de cómo se siente totalmente impotente en su situación. Y ¿qué hacer? Usted escucha con atención, empieza a hacer comentarios que le tranquilicen y comienza a sentir empatía . Usted comienza a ponerse en sus zapatos. Se imagina lo que debe ser para el. Eso es lo que hacen los buenos amigos, ¿verdad? Usted ve cómo la situación es desesperada. Incluso si usted viene con algunas soluciones, rápidamente el le va a señalar por qué no van a funcionar. Usted comienza a sentir lo que siente el. Usted está bajando su vibración para que coincida con la suya.


Es importante señalar que esto no tiene nada que ver con el. El no le puede obligar a bajar su vibración. Nadie puede. Usted tiene que dejar que suceda. No dejar que pase es, por supuesto, mucho más fácil cuando se está consciente de lo que está pasando. Así que, ahora que usted sabe lo que está sucediendo a un nivel energético, que puede hacer la próxima vez que su amigo, vuelva quejándose?

Una solución, por supuesto, es dejar de hablar con el. Ahora, por lo general esto no es una gran opción ya que no siempre será posible alejarse de las personas de frecuencia baja y aprender a estabilizar su vibración le protegerá en todas las situaciones. Sin embargo, a veces es necesario alejarse de la pérdida de energía por un tiempo para estabilizarse. Esto se aplica a zonas geográficas también. Es posible que tenga dificultades para estabilizar su vibración en una determinada ciudad o país, por ejemplo, o puede que no sea lo suficientemente fuerte como para elevar su vibración, mientras está en un determinado trabajo. Es enteramente posible volver a ese lugar o a la empresa en un momento posterior, una vez que esté más fuerte, y no se verá afectado por lo mismo nunca más.

Vamos a suponer que retirar su amigo afuera de su vida no es realmente una opción. Esto es lo que le aconsejo: Negase a jugar en mismo terreno de juego con el. Usted va a mantener conscientemente su vibración de sentirse bien. Y si el quiere jugar con usted en su superior, delicioso, y optimista terreno de juego, entonces el tiene que unirse a donde está usted. No entre en su patio de recreo de la miseria y la desesperación. No se equivoque - esto necesitará disciplina. Y si su amigo le utiliza para conmiserarse con el, lo más probable es que reaccione mal a los cambios al principio. Persevere. Esto no significa que usted tiene que ser un falso-feliz. Sólo ser quien es y permanecer allí.

Aquí están algunas opciones:

Cambiar de tema. Cuando el comienza a quejarse de su jefe, dígale que le gustaría mucho hablar de otra cosa. Usted sabe que el realmente quiere sentirse mejor, y usted cree que va a ser mucho más fácil de lograr si ambos se centran en un tema feliz. Explique que golpear el tambor sobre lo horrible que su trabajo es sólo termina haciendo que ambos se sienten mal.

Siga girando el objeto alrededor. Si el habla de lo pelmazo que es su jefe, pregúntele si siempre es un idiota, o sólo a veces. ¿Tiene alguna cualidad que le redima? Trate de conseguir que se centre en eso. Sí, esto le molestará al principio. El quiere quejarse con usted y el quiere que usted se una a el para que el pueda sentirse validado. Pero usted va a negarse a unirse a el - por su bien. Recuerde que el está acostumbrado a que reduzca su vibración para satisfacer las suyas. Si de repente se niega, será el que necesite elevar su vibración para satisfacer la suya o alejarse de si. La discordia vibratoria entre usted y el será demasiado incómoda. Usted tiene que convertirse en energía afín, o separarse. Y si usted se niega a ceder, el tendrá que hacerlo. O el se irá. Si ese es el caso, deje que suceda.

No vea a su amigo tan impotente y bloqueado. El no lo está. En la actualidad el puede pensar que si lo está, pero el es un ser igual de poderoso como usted. Y no puede forzarle a darse más cuenta, de lo que el pueda hacerlo para reducir su vibración. Pero sepa que cuando disminuye su energía para que coincida con la suya - no le esta ayudando de ninguna manera. El único camino verdadero para ayudarle es seguir manteniendo su vibración y darle la oportunidad de venir y encontrarla.

Encuentre algo que le haga sentirse bien en la conversación y se céntrese en eso. Usted no está activamente tratando de elevar su vibración. Eso no es su trabajo. Su objetivo es quedarse donde está. Así que incluso si usted escucha a su saga, traduzca todo esto en una perspectiva que le haga sentirse bien.

Salga de allí. Si la situación se vuelve demasiado incómoda para usted (ni uno de ustedes estará lucrando), invente una excusa e váyase. No le esta abandonando. Si no le puede escuchar, no puede venir a encontrase con su vibración, y usted sabe que no puede ayudarle mediante la reducción de su propia vibración, entonces usted tiene que tomar un descanso. Esto puede ocurrir el primer par de veces. Recuerde que está acostumbrado a que se comporte de una manera, y probablemente no va a reaccionar bien a los cambios repentinos. Pero no se puede ayudar a ninguna persona desde un lugar de baja vibración, por lo que la protección de su propia frecuencia tiene que venir primero.




51 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con esta definición de vampiro psíquico, aunque me gustaría agregar algo más.
    Muchas veces, estos vampiros psíquicos son más "avanzados" y no necesitan hablar de lo que los aqueja. Simplemente su sóla presencia basta para generar un halo de incomodidad insoportable en todos aquellos que se encuentran presentes.
    Tengo un caso en particular, donde una familia entera (y gente externa a la familia, incluyéndome), está pasando un momento por demás agradable y pacífico, y todos al mismo tiempo presentan la misma sensación de insoportable incomodidad cuando X persona se hace presente, al punto, por ejemplo, de tener que dejar de comer o que la comida caiga inmediatamente mal.

    Me gustaría también saber qué se hace en este caso, cuando no puede una familia enterera, simplemente "salir corriendo", porque todos comparten la misma casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon muy de acuerdo contigo, cada vez que venia una de mis tias y mis primos a mi casa, luego luego al instante me comensaba a sentir muy mal al punto que tenia que ir a la segunda planta de la casa a descansar. Saludos

      Eliminar
    2. mira pues tendrias que tratar de evitarlo, al menos existen personas con protectores los protectores te cuidan de que te roben energia! y si un vampiro lo intenta y tu protector es muy fuerte lo dejaras durmiendo al vampiro unas horas y hasta dias!

      suerte y cuidate!

      Eliminar
    3. YO SUFRO UN CASO MUY PARECIDO!! La mujer de mi papá es como el foco de ''quiebre'' de la familia, como que todo lo negativo se centra solo en ella y siempre la peleas que tiene con mi papá, las inicia ella y cada vez que pelean involucra a mis 2 hermanitos (9 y 11 años) y arma escándalos ''nivel Dios'' jajaja, entra a mi pieza, porque me encierro con mis hermanos en mi pieza para distraerlos, y los obliga a hacer maletas que al otro día los hace desarmar, porque siempre dice que se irá de la casa, pero al final nunca lo hace... el problema está en que las veces que ha peleado con mi papá, termino agotadísima y siento que pierdo motivos, no me dan ganas ni de estudiar ni de ir a la universidad, de hecho esta semana me pasó porque pelearon el domingo y el martes tenía una prueba en la u y no quise estudiar porque no me sentía con ánimos ni fuerzas y como lógica me fue pésimo y ahora como que he estado sintiéndome mejor y más alegre. El otro tema que es muy importante es que nunca hemos congeniado porque ella es demasiado radical para sus cosas y le encanta andar criticando a la gente, sobre todo a mi papá y a mi y cuando nosotros la criticamos en lo más mínimos se transforma en una pelea enoooorme porque siempre está como a la defensiva, es muy difícil que hablemos y me incomoda hasta almorzar con ella, a menos que esté toda la familia en la mesa, pero cuando no, es muuuy incómodo y termino como con el cuerpo pesado y desganada. ¿Qué podría hacer en mi caso? es muy fome tener que compartir la casa con alguien así, ya varias veces he estado a punto de mandar todo a la punta del cerro e irme de la casa :( que puedo hacer?

      Eliminar
    4. "Autodefensa psíquica" Dion Fortune

      Eliminar
    5. Diossssss! MI SUEGRA ES UNA MEZCLA DE LOS TIPOS DE VAMPIROS.. NO LA SOPORTO!! LO PEOR ES QUE MI ESPOSO NO LO NOTA Y LE SIGUE EL JUEGO Y HASTA ME REGAÑA SI ME QUEJO DE ELLA!!

      Eliminar
    6. Esas cosas no enfrentan a un vampiro de energia ( asta el momento solo ellos pueden controlarse ) y en ocaciones ni ellos mismos es algo involuntario la toma de energia ( un vampiro de energia tiene por mucho mas ventaja sobre cualquier persona y un gran peso) pueden ver el fururo general mente tragedias y lo peor es que el de las demas personas y las propias unicamente las que son de muerte y creo que es para que no muera y pueden ser de gran ayuda aunque a un elevado costo y esto lo se de primera fuente

      Eliminar
    7. acercarse a esa persona... hablar de temas que motiven a ambos o a la familia entera, si se aleja o responde incomodando al resto cambiar de tema o dejarla ir (uno no debe obligar a nadie a entrar en un estado que no desee estar). recuerda si su nivel de energia es bajo esa perona esinsegura. Dale seguridad y optimismo... puede que entonces se te pegue, es cuando deberas seguir casi al pie de la letra la guia de este foro... hay personas que ya sea por su naturaleza, desarrollo o estado son mas dificiles de tratar, y lo que uno suele hacer es bajar sus energias y molestarse por simples actitudes que bajan la energia del resto, como subir los pies en la mesa cuando el resto esta conversando o comiendo, ignorar a alguien al levantarse, hacer como que no escucha al resto hablando solo de lo que a el (lla) le compete, cuando te encuentras con personas asi estan acostumbradas a que la gente se alege o baje su aura (aveces ambas) y si la familia no lo hace su aura se vera mas dañada, ser solo empatico te puede ayudar a entenderlo y seguirlo, pero ser inteligente implicaque cuando lo entiendas entiendas que el no puede seguir asi y que tu puedes ser lo que necesita para salir adelante, te digo: comprende su problema sin bajar tu aura (analiza el problema desde un punto de vista externo y FRIAMENTE, reuerda que su realidad de vista no necesita ser la realidad de todos y que puede mucha gente cercana sermuy diferente para el lo cual deberas aceptar como su opinion y no interiorizarlo, si vez eso preguntale sobre cosas buenas de esa persona e insistele guiandolo a algunos valores o capacidades o parentescos POSITIVOS entre el y esa persona) si no funciona a la primera no te cierres tarde o temprano necesitara y buscara la ayuda.... cuando la busque no te cierres por que no resulto antes

      Eliminar
  2. idiotas? dime por que? idiota el que se deja robar energia.
    buscar molestar,incomodar y ofender? no nesesitamos energia negativa esencialmente,no es nesesario hablar. investiguen primero,sabes mi querido amigo loki solo ignoralo mentalmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ignorar lo negativo no hace que desaparesca, simplemete le robas lo poco positivo que tenga...
      nadie se muere en el mundo somos todos felices y tenemos vidas perfectas (eso lo dice quien ignora lo negativo, lo malo y no es capaz de enfrentarlo)....
      es de cobarde abandonar a quien necesita de uno...
      en un princiopio iva a poner solo la promera frase, pero creo que eres una persona entre 14 y 19 años que piensa que el mundo es una mierda y que nada vale la pena de preocuparse, el mundo si tiene mucho mal, pero si en vez de ignorarlo lo enfrentas y busacas lo bueno encontraras mucho mas de lo que creias..... para que no pienses que son cursilerias sin sentidos te dare ejemplos:
      un lanza te asalta, te amenaza y es capaz de matarte (aveces). Si te quedaste en es un delincuente y punto lo ignoraste y seguira siendolo, si vez por que es un delincunente te encontraras con un mundo muy diferente, seguramente de niño sus padres lo eran tambien, en su poblacion era lo que mas se hacia, vivia en las calles por que su familia no se preocupaba, veia en su familia un ser represivo o muchas otras causas, pero tambien podrias ver, un cantante, alguien con personalidad, alguien fuerte, alguien que daria todo por lo que le importa, o quien sabe que....tal vez no tu, pero una organizacion dedicada a la rehabilitacion de delincuentes puede ayudarlo...
      al ignorar uno condena....
      al solo empatizar uno cae.... l enfrentar uno puede rescatar...

      Eliminar
  3. Lean la biblia satanica de anton lavey, ahi veran a los vampiros psiquicos de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo sea necesario leer entero un libro q se llame la biblia satanica
      con q solo menciones en cuales paginas esta es suficiente

      Eliminar
    2. super interesante la nota
      les recomiendo un video muy relacionado:

      AMISTADES CANCERIGENAS
      http://www.youtube.com/watch?v=jJFaISFQ310

      Eliminar
    3. les dejo un video relacionado con el tema

      AMISTADES CANCERIGENAS
      http://www.youtube.com/watch?v=jJFaISFQ310

      Eliminar
    4. como tener gastroenteritis y beber agua estancada...

      Eliminar
    5. sufrirÁde locura el que pide leer la biblia satánica, ESTARA MAS LOCO QUE CUALQUIER DEMENTE dejense de pendejadas y crean mas bien en el AMOR DE DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y PUNTO. EXCELENTE TEMA LO DEL VAMPIRISMO ENERGETICO.

      Eliminar
  4. Loki te reentiendo,mi madre y su familia practican esto de robar energia,te ponen en situaciones,hacen quedar mal,mi madre me engano y hasta me robo y lo q pasa es q son satanicos solapados,hacen misas,asisten a iglesias,pero pura pantalla,tengo primos de 30 y 28 anos q han violado a otra prima y los padres han visto todo,se hacen los pudicos,el uno corrio a casarse con una joven para tapar o disimular y decir q es un hombre casado,es verdad,hay personas de estas y pedofilas de paso q por circunstancias ajenas a nuestras voluntades no se pueden evitar,si los abusos a Dios gracias cuando sabes como son,y aceptas su realidad sin solaparlos,pero su presencia no,por eso evito,mejor dicho no voy a ningun evento familiar

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo me gustó mucho, a prestar mas atención...

    ResponderEliminar
  6. protejanse entrando en un capullo de luz blanca y a las personas presentes tambien asi todos se ayudan si crees en Dios ayuda Espiritu Santo si no ,energia de alta vibracion todos somos vampiros en algunas ocasiones lo importante es tomar conciencia y hacer el click

    ResponderEliminar
  7. EXISTEN MÉTODOS PARA PROTEGERSE, EJERCICIO FISICO, ALIMENTACION Y CONECTARSE CON LA NATURALEZA O LA CREACIÓN, COMO LO QUIERAIS LLAMAR, IR A LUGARES ENERGÉTICOS POSITIVOS COMO BOSQUES , PLAYAS, ETC, ESCUCHAR MÚSICA ARMONICA, HACER TRABAJOS GRUPALES, Y HABLAR POSITIVAMENTE DE LAS PERSONAS, ES UN TRABAJO QUE TODOS ELEVAN SU VIBRACIÓN Y TODOS SALEN BENEFICIADOS. ASI COMO EXISTEN VAMPIROS ENERGÉTICOS TAMBIÉN EXISTEN MÉTODOS PARA CARGARSE POSITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  8. El vampirismo es una evolucion del humano,siempre gana el mas fuerte y el vampiro debe ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así, el vampiro es como un parásito que solo vive a expensas de los demás. El fuerte es el que crea su propia energía y canaliza a los demás.

      Eliminar
  9. en mi casomi mama fue la culpable, es buena pero siempre de todo , pero se queja mucho del amory loshombres, me ha pasado muchas insgurides ymiedo al amory las tristezas, me hace muy infeliz y talvez por eso he rechazado el amor en mi vida, no h tenido novio aun a los 19. otro caso de una chica se hacia la sufrida y medaba un dolor de cabeza, la evitaba a toda costa y alejaba a mis compa;ras de mi, aguante 6 meses de curso, me sentia terrrible y trmine por dejar el curso de estlista era insoportable,
    cuidadoy sean felices ;D

    ResponderEliminar
  10. Yo en mi casa tengo un vampiro del tipo agresivo verbal y meteculpas, además de cotilla, entonces empecé a ignorarle y evitarlo y me empecé a encontrar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como fue el proceso, me podes comentar por favor.

      Eliminar
  11. Es muy cierto. A protegernos seha dicho

    ResponderEliminar
  12. Senores, mi esposa hacia que yo siempre sintiera culpa de todo, me sentia infeliz en el matrimonio, me sepsre de ella y eso la enfurecio, no me deja ver a mo hija, ademas en una ocacion me amenazo que en todo me hiva a ir mal y al mes asi paso, hasta la fecha me va igual encambio ella esta mejor economicamente, hace dias conosi una chica y subi sus fotos a internet eso enfurecio a mi ex quien ahora quiere verme de nuevo, que tengo que hacer? Soy nuevo en este tema, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejaría que luches por ver a tu hija (como su padre, tienes derecho a verla), e ignores a tu ex-esposa y sus amenazas; tarde o temprano se dejará de intentar seguirte culpando, o de hacerlo, al no darle importancia, no te afectará de igual manera que en ese momento. Simplemente, concéntrate en ser feliz y lo serás. Lo lograrás, todos merecemos la dicha.

      Eliminar
  13. No entendí muy bien lo del vampiro controlador, es ese el típico que te cuenta sus problemas o cómo?

    ResponderEliminar
  14. JAJA YO SOY UN VAMPIRO Y YO NO SABIA QUE LE HACIA DAÑO POBRES DE MI EX NOVIAS CON RAZON SE SENTIA MAL! PERO IGUAL CURE A UNA DE ELLAS CUANDO MAS LO NECESITABA, PERO IGUAL SE PUEDE OBTENER ENERGIA DE LOS ARBOLES OSEA NATURALEZA PARA NO CHUPARLE ENERGIA A LAS PERSONAS CLARO LOS ARBOLES NO DAN ENERGIA A MORIR COMO LO HACEN LAS PERSONAS LOS ARBOLES SIMPLEMENTE TE DAN LA ENERGIA NECESARIA!

    ResponderEliminar
  15. yo soy un vampiro energético, generalmente a las personas que me acerco las hago bostezar, sentir cansados, me he dado cuenta que aunque no les platique nada, se empiezan a sentir cansados, relajados con sueño y no por eso me siento mejor físicamente, desde niño he sido depresivo, nada me anima, y me aflige lo que pasa en las noticias. quiero cambiar pero no he podido hacerlo, me aparte de amistades, solo convivo con mi familia. no pretendo dar lastima¡ un mecánico al que generalmente llevo mi coche me dijo que me comprara un amuleto me causo gracia, y que me diera unos buenos baños de sol ya me parezco a san Martin de Porres moreno y brilloso como santo retocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes sentir lo que los demas pueden sentir cuando robas sus energías?
      necesito respuestas!

      Eliminar
    2. lo emocionalmente genial es que yo puedo robarles la energia a esos vampiros ya lo eh hecho antes, lo malo que no lo controlo, me ayudan?

      Eliminar
  16. que debo de hacer si mi novio fuera vampiro energetico, mi novio es fisico terapeuta y le a dado por estudiar hipnosis
    Como debo protejerme!!, hay alguna forma de ayudarlo para que se aleje de este concepto!!,, lo AMO y no se si deba alejarme de él, que hago por favor necesesito su opinion.

    ResponderEliminar
  17. Culpar a otros de perdida de energia es la actitud mas mediocre que puede haber. No existen vampiros energeticos, existe la empatia y por eso nos apropiamos de las emociones ajenas. Por otra parte lo que vemos en otros esta ya en nosotros. Si una persona es mala onda, somos mala onda nosotros. Que bobada decir que alguien como un pariente se alimente de nuestras energias, estaba pasando un mal momento y necesitaba contarte una situacion, te identificaste porque ese problema llevas en ti, no has superado alguna cosa y por eso te relacionaste. Entonces cada que les duela el estomago sera por la visita de una tia mala onda que necesita apoyo... Por favor, piensen. No hace mal pensar.

    ResponderEliminar
  18. Me identifico con eso, trabaje por 1 año en atencion al cliente, eran sobre todo reclamos, salia todos los días agotada mental y físicamente, no entendia porque, hasta que me di cuenta que era al atender gente que me maltrataba verbalmente para robarme mi energía, gracias a dios deje ese trabajo que ya me estaba matando.

    ResponderEliminar
  19. Oye totalmente de acuerdo con tu publicación muchas gracias por ella, sabes que yo tengo una situación así en mi Universidad, yo constantemente he tenido problemas a nivel social en ella, por prejuicios de mis compañeros de clases, bullying por razones de clases sociales, esto de verdad no es el tema, pero si quisiera saber si es posible que mi universidad (en términos de arquitectura energética) pudiese tener algo que me despojara energeticamente porque yo siempre voy con la mas alta convicción con la mayor positividad interna, siempre preparado para cualquier mala situación que pueda ser ocasionada por terceros en el salón, y a pesar de eso siento literalmente que al pasar a los salones, o al entrar a la universidad como tal siempre siento que me despojan de todo eso a nivel energético lo mismo ocurre con el bullying de mis compañeros inclusive ya esto me esta afectando academicamente que es lo que mas me esta preocupando por favor si alguien sabe como contrarrestar esto muy agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente...mi familia es una bola de vampiros y que coincidencia que me tope con este temita...estoy en la lucha del proceso por crear mi propia energia y mantenerla firme, pero curioso es que cuando estoy feliz y segura despues de años de todo lo contrario, mi familia comienza a enojarce y me atacan mas, en especial mi hermano...¡Esto si que es una lucha!

    ResponderEliminar
  21. Respecto del caso de la universidad, los reptilianos son vampiros energeticos y las universidades estan muy infectadas por ellos. No es broma.

    ResponderEliminar
  22. Vaya mi mamá es un Vampiro energético, ahora entiendo tantas cosas que mal

    ResponderEliminar
  23. O no hoy me dijeron k soy un vampiro energetico espero eso no sea malo

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo alan bueno soy un vampiro "energetico " o como quieran llamarlo no es necesario estar junto a una persona para poder robarle energuia. y humanos igual pueden es solo cosa de entreniento +569862 848 71 wpp(watsapp) si tienen duda hay esta mi wpp yo igual tengo algunas dudas sobre otros temas y busco toda la ayuda posible gracias.

    ResponderEliminar
  25. wpp (watsapp) +569 862 848 71
    hola mi nombre es alan y bueno soy vampiro "energetico" o como quieran. no es necesario estar junto a la persona para quitarle. o darle energia. y humanos igual pueden con entrenamiento. ahora si tienen dudas hay esta mi wpp. gracias

    ResponderEliminar
  26. Pienso que la mejor manera de protejernos es estar siempre cerca de Dios .y no sugestionarnos.porque a veces nos lleva a atraer lo negativo.Cuando sentimos que estamos frente a una persona de baja vibracion en ese instante rezar no sólo por nosotros sino también por quién padece ese mal.La naturaleza y los lugares energéticos que se encuentran en ella siempre nos van a fortalecer.Amar a los animales,hacer cosas desinteresadas por los demás nos va a ayudar también a tener nuestra mente,espiritú y cuerpo ocupado en el bien.Y por ultimo recordar también que nosotros mismos nos podemos convertir en vampiros enérgeticos cuando odiamos,tenemos rencor,envidiamos,celamos y todo ese tipo de actitudes que nos desmerecen como personas y le hacen mal a los demás.

    ResponderEliminar
  27. guarda con lo siguiente

    en mi caso particular, sufro un tipo de abuso psicològico energètico difìcil de detectar a simple vista, por años, y nunca nadie quiso escucharme hasta que conocì alguien que viviò cosas similares... el punto es que hay que saber distinguir un vampiro energètico de una persona que està realmente mal... y pasa que hoy dìa con la apatìa esto es difìcil ... asì muchos pseudomìsticos siguiendo los consejos que dices arriba me ignoraron, hasta lo hace mi propia madre, en fin lleguè al punto de que ya no quiero saber de seres humanos, por un karma difìcil de explicar ahora, tengo facilidad para que reflejen desplazen sus monstruos en mi. Lo ùnico que me ayuda es la filosofìa y sabidurìa oriental. Los seres humanos no todos pero la mayorìa son apàticos y uno puede morirse y ellos niboyo.

    por favor aprendan a distinguir, y recuerden que estamos muy contaminados para percibir cuando alguien està desesperado y nadie le banca una catarsis

    yo me doy cuenta cuando me escuchan sin interès
    hago lo posible por evitar personas
    vivo en un pais plagado de vampiros energèticos
    es horrible

    ResponderEliminar
  28. es que yo tengo un caso diferente yo puedo sentir la emoción de esa persona y cuando lo hago me siento como cuya persona , también abeces siento que cuando estoy rodeado de gente siento que extraigo su energía estatica

    Abeses me siento muy feliz cuando estoy solo o con 2 o 3 personas pero cuando hay demaciadas me siento agotado en el sentido de energía vital siento como si yo diera energía vital a otras personas

    ResponderEliminar
  29. hola, creo ser un "vampiro energético" y me e dado cuenta por la definición de los actos de aquellas personas. roban energías y al parecer yo siempre lo hago, pero inconscientemente y no me gustaría perder a la gente que me rodeo por que ellos tratan de "protegerse" creo que ellos no se tienen que proteger, sino que uno debe cambiar, hacer algo para poder aumentar nuestra energía sin robarle al otro, y es por eso que me gustaría saber como dejar de robarle energías al otro.
    ADEMAS, tengo una duda...
    si tiendo a hacer que la gente se de cuenta que los pasan a llevar, que normalmente no viven bien, o que a mis amigos en ocasiones los hacen sentir mal, y les digo que eso es malo ... entonces eso es ser vampiro energético?, si a mi vieja la pasan a llevar en la pega y ella lo deja estar pero yo le digo que eso debe cambiar porque es algo malo , eso es ser vampiro energético? , porque hago aterrizar a la gente a una realidad en que son normalmente pasados a llevar?.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo que más abajo enlazo quizás pueda ayudar a muchos de ustedes. Se trata de un artículo sobre astrología. Quienes tienen planetas alojados en la casa XII de su carta natal atraen cierto tipo de vibraciones del entorno que pueden desestabilizarlos mentalmente cuando se encuentran rodeados de mucha gente. Es como si tuviesen un rádar activo que capta la energía de dicho planeta en el inconsciente colectivo. La tarea es la de canalizar esta energía que subyace en los demás y que nuestras antenas están recibiendo incesantemente. Por eso, es recomendable que sepan manejar este tipo de proceso y energía, pues cuando no se canaliza de forma constructiva o positiva se hará de modo destructivo, ya se repercutiendo en uno mismo o en los demás.
    Aquí está el enlace:
    http://www.vanesa-maiorana.com.ar/articulo_casa12.html

    ResponderEliminar